Problemas Eléctricos: Diagnóstico y Reparación

El sistema eléctrico es crucial para la operación segura y eficiente de un vehículo. Problemas eléctricos no atendidos pueden llevar a fallos más graves, incluso un motor que no arranca. Realizar un diagnóstico y reparación oportuna ayuda a evitar contratiempos mayores, asegura el funcionamiento óptimo del vehículo y prolonga su vida útil. 

¿En qué consisten nuestros servicios?

Se inspeccionan visualmente los componentes eléctricos, como cables, fusibles, relés, y conexiones, para detectar signos de desgaste, corrosión o daños. Luego se comprueban individualmente componentes como la batería, el alternador, el motor de arranque, las luces, los sensores, y los actuadores para identificar cuál podría estar fallando, si es necesario se realizará limpieza. 

Si se identifica un componente defectuoso, como una batería agotada, un alternador dañado, o un cable en corto, se procede a su reemplazo. tambien de reparan o reemplazan las conexiones eléctricas defectuosas, lo que incluye la soldadura de cables dañados, reemplazo de terminales o ajuste de conectores sueltos.

1. Batería

2. Alternador

3. Motor de arranque

4.  Reemplazo de fusibles y relés

5. Sistema de Iluminación (Faros, Luces Interiores, Luces de Freno)

6. Sistema de Encendido (Bobinas de Encendido, Bujías, Cables)

7. Sensores y Actuadores (Sensor de Oxígeno, Sensor MAF, Actuadores del Motor)

8. Sistema de Carga y Circuito de Arranque

9. Sistema de Ventanas Eléctricas y Cerraduras

10. Intalación de radios alternativas, GPS, alarmas e inmovilizadores.

11. Aire Bags y Sistemas de Seguridad

12. Sistema de Dirección Electrónica (EPS: Reparación o reemplazo de motores y sensores del sistema de dirección asistida)